Emprendedores pasaron a ser empresarios, con la U. de Caldas

Se graduaron 20, en segundo ciclo u. Caldas emprende 2011

06/02/2012

Emprendedores 20 emprendedores se graduaron el pasado viernes 3 de febrero del 2012 del Diplomado De Emprendedor a Empresario, liderado por la Unidad de Emprendimiento de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

El diplomado es producto de la convocatoria U. Caldas Emprende 2011, donde la Unidad de Emprendimiento capacita al grupo de emprendedores que se vinculan a través de esta invitación. Se desarrolló entre el 7 de octubre y el 17 de diciembre del 2011, con una intensidad de 120 horas.

Juan Felipe Vanegas Marín, Director de la Oficina de Emprendimiento de la Institución, dirigió unas palabras a los nuevos emprendedores y los  exhortó a seguir construyendo proyectos con pasión y entrega.  “Este es un año de muchas oportunidades. Hay que trabajar con perseverancia en estas iniciativas”, expresó Vanegas Marín.

La mesa principal estuvo integrada por Fanny Osorio Giraldo, Vicerrectora de Proyección Universitaria; Juan Felipe Vanegas Marín, Director de Emprendimiento y docentes participantes en el diplomado.

En el encuentro, Genny Vargas Castillo, representante de los estudiantes del diplomado, comentó: “el desarrollo de un país se logra en la medida de la generación de empleo, pues cuando un emprendedor se vuelve empresario, evoluciona en la forma de liderazgo”.

Vea imágenes de la graduación del Diplomado De Emprendedor a Empresario

Informes: Unidad de Emprendimiento, teléfono 878 15 00, extensión 11 648.