Egresados de U. de Caldas elegirán sus representantes el próximo 13 de octubre

Elecciones ante los consejos superior y académico de la institución

07/10/2011

Egresados Los egresados de la Universidad de Caldas elegirán representantes ante los consejos Superior y Académico de la Institución, el próximo jueves 13 de octubre del 2011.

Las elecciones serán a las 6:40 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, de la Sede Central de la U. de Caldas.

Consejo Superior

Se elegirá un representante con su respectivo suplente, para un período de dos años. Quienes se postulen deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

– Poseer título profesional universitario y de postgrado con una duración mínima de un año.

– Acreditar experiencia administrativa, pública o privada mínima de cinco años, o experiencia directiva universitaria por tres año, o experiencia docente universitaria mínima de cinco años.

– No haber sido sancionado por faltas contra la ética profesional, ni condenado penalmente, excepto por delitos culposos o políticos.

El representante será elegido por los representantes de los consejos de facultad.

Consejo Académico

Se elegirá un representante con su suplente. El único requisito es ser egresado de la Universidad de Caldas.

Sólo podrá postularse quien haga parte de los consejos de facultad, principal o suplente, quienes lo elegirán en asamblea.

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co