Doctorado en Estudios Territoriales de la U. de Caldas lanzó su Calendario Académico

Con conferencias y ponencias, este martes 22 de marzo del 2011

22/03/2011

Lanzamiento Con conferencias y ponencias se presentó este martes 22 de marzo del 2011 el Calendario Académico del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas.

Gerardo Ardila Calderón, Director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, orientará la conferencia inaugural del evento sobre Cultura y Desarrollo Territorial.

“Permítanme presentar algunos de los proyectos que hemos trabajado y a partir de los cuales hemos tratado de construir una visión de lo que es la relación entre territorio y paisaje, y de las implicaciones que tiene para la generación de política pública y para la interpretación de las relaciones entre los hombres y la naturaleza”, comentó Ardila Calderón.

Además, los estudiantes del Doctorado presentaron sus propuestas de Tesis Doctoral y docentes externos del programa dieron un saludo de bienvenida.

Este Doctorado tiene convenios en docencia e investigación con universidades de Brasil, Francia, España, Venezuela, México y Colombia.

Lo realiza el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), en conjunto con las facultades de Artes y Humanidades, y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad.

Informes: en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH). Teléfono: 878 15 00, extensión 12666 o en el correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co