Doctorado en Diseño y Creación de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Para el segundo período académico del 2011

08/06/2011

Doctora en diseño Ya están abiertas las inscripciones para el segundo período académico del 2011 del Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 30 de junio del 2011. El Doctorado tiene una duración de 8 semestres y 96 créditos académicos.

La inscripción tiene un costo del 35% del salario mínimo mensual legal vigente y a matrícula, tiene un costo de 12.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El objetivo es estudiar la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad de Caldas.

El Programa ofrece las siguientes líneas de investigación:

– Interrelación Diseño, Arte, Ciencia y Tecnología.

– Diseño y desarrollo de productos interactivos.

– Gestión y transmisión del conocimiento.

– Sostenibilidad, arte, sociedad y medio ambiente.

Informes: en el Doctorado en Diseño y Creación. Teléfono 878 15 00, extensión 12265, en los correos electrónicos: info@disenovisual.com o info@doctoradoendiseno.com también, en la página en Internet www.doctoradoendiseno.com