Docente de U. de Caldas será jurado en Festival Mono Núñez

Se trata de Jorge Uriel Rodríguez López

08/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Festival Mono Nuñez Jorge Uriel Rodríguez López, docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, será uno de los jurados del Concurso Mono Núñez, que hace parte del Festival que lleva el mismo nombre y que realizará su trigésima octava versión del 7 al 10 de junio del 2012, en Ginebra (Valle del Cauca).

“Espero la presencia de las mejores propuestas musicales. Es un reconocimiento a la labor que he hecho como difusor de la música andina colombiana”, comentó Rodríguez López.

Este es el más importante certamen de música andina colombiana. El concurso comprende la modalidad Vocal, Instrumental y Obra inédita. Para las dos primeras se preseleccionan 14 propuestas de todo el país, sin requisitos de conformación, ni cupos por departamentos.

Conozca imágenes de Jorge Uriel Rodríguez López, docente de la Universidad de Caldas, quien será uno de los jurados del Concurso Mono Núñez

Informes: Departamento de Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115.