Curso teórico práctico sobre técnicas para análisis de alimentos cierra inscripciones

Este jueves 18 de agosto del 2011

16/08/2011

UTA La Unidad Tecnológica de Alimentos (UTA) de la Universidad de Caldas realizará el curso teórico práctico sobre Técnicas para análisis microbiológico de alimentos, del 22 al 27 de agosto del 2011.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 18 de agosto del 2011.

Tiene una intensidad horaria de 30 horas. Se abrirá con un cupo mínimo de 12 personas y máximo, de 15 personas. Lo orientará María Marcela Martínez Miranda, bacterióloga y laboratorista clínico, Magíster en Microbiología y docente del Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas.

Está dirigido a profesionales de industrias alimentarias, consultores de calidad de industrias alimentarias, responsables de laboratorio de control de calidad, técnicos de laboratorio e inspectores de sanidad.

Será en el Auditorio de la UTA de la Institución, ubicado en el Bloque F Piso 4 de la Sede Ciencias Agropecuarias de la Universidad. También, en el Laboratorio de Microbiología de Alimentos de la U. de Caldas.

Tiene un valor de $450 mil que deben consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda # 84500007558 Código: G8ED002.

Informes: en la UTA de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 16 395.