Convocatoria pasante Dirección de Programas Fulbright

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL VIERNES 2 DE JULIO
Convocatoria pasante Dirección de Programas Fulbright

03/06/2021

La Comisión Fulbright Colombia está en la búsqueda de un pasante que pueda apoyar a la Dirección de Programas a partir del segundo semestre de 2021, con una duración mínima de un semestre académico, prorrogable a dos semestres sujeto a la disponibilidad de recursos, políticas de la universidad y desempeño del candidato seleccionado.

El candidato no debe haberse graduado ni tampoco tener su ceremonia de grado durante el desarrollo de la pasantía, por lo que es indispensable mantener su estatus de “Estudiante” en su respectiva institución de educación superior.

Entre las responsabilidades del cargo están:

• Apoyar procesos relacionados con las convocatorias abiertas por Fulbright Colombia para sus diferentes programas.
  • Apoyar la gestión de distintos trámites asociados a los procesos de selección y evaluación de candidatos, así como los procesos de apoyo y seguimiento de nominados y becarios.
  • Apoyar en la gestión de correspondencia y archivo físico y digital, especialmente información estadística de la Dirección de Programas.
  • Apoyar procesos de planeación estratégica propios de la Dirección de Programas y su seguimiento.
  • Apoyar la organización y ejecución de diferentes eventos como reuniones de bienvenida, seminarios de orientación, entre otros, a cargo de la Dirección de Programas.
  • Apoyar la preparación de insumos necesarios para informes, documentos, propuestas y presentaciones.
  • Apoyar las demás tareas que le sean asignadas por la Dirección Ejecutiva y, en particular, por la Dirección de Programas.

El estudiante aceptado recibirá un estipendio de un SSMLV como ayuda para gastos de transporte. También tendrá la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una organización prestigiosa y reconocida internacionalmente, a cargo de promover el intercambio académico entre los Estados Unidos y Colombia.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo