Convocatoria para estudiantes de comunicación

Para prácticas en las cinco universidades de la red alma máter

Red Alma Mater Hasta este viernes 23 de julio estará abierta la convocatoria de la Red Alma Máter, para contratar cinco estudiantes de apoyo para las oficinas de comunicaciones de la U. de Caldas, U. del Tolima, U. Tecnológica de Pereira, U. del Quindío y la UNAD Eje Cafetero.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de últimos semestres de comunicación. Su función será apoyar desde dichas oficinas las labores de comunicación de la Red, como la producción de contenidos, quehaceres propios de cada oficina y relaciones con otras redes o entidades.

Los requisitos podrá encontrarlos en www.ucaldas.edu.co, secciones Actualidad y Universidad al Día.

Inscripciones: en el correo electrónico maria.aristizabal@almamater.edu.co  Asunto: Estudiante de apoyo oficina de comunicaciones. Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 11 167.