Convocatoria para designar asistentes docentes del Consultorio Jurídico de la U. de Caldas

Las inscripciones serán hasta este miércoles 16 de marzo del 2011

09/03/2011

Consultorio Juridico El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas tiene abierta la Convocatoria Pública para la Designación del Asistente Docente del Área de Derecho Penal, Privado y Público, de dicho Consultorio.

Las inscripciones serán hasta este miércoles 16 de marzo del 2011, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Secretaría del Consultorio Jurídico.

La convocatoria está dirigida a los egresados no graduados del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, interesados en participar en el proceso de selección para proveer estos cargos, para realizar su práctica estrictamente jurídica en el Consultorio Jurídico de la Institución.

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el formulario único de inscripción para proceso público y abierto disponible en la página web del Departamento Administrativo de la Función Pública http://www.dafp.gov.co  link Meritocracia.

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

Informes: en el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la U. de Caldas. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 128.