Consejo Superior creó Comisión Asesora de Carrera Administrativa

Tendrá tres miembros

Consejo Superior

Una modificación del Estatuto General de la Universidad de la Universidad le adicionó al Consejo Superior la función de organizar, administrar y vigilar la carrera administrativa en la Institución.

Adicional a esto, el Consejo Superior también estableció un Acuerdo en el que se expide el Estatuto Administrativo y de Carrera de la Universidad de Caldas.

En este Acuerdo se creó la Comisión Asesora de Carrera Administrativa de la U. de Caldas como órgano asesor, de garantía y protección del sistema de mérito

en el empleo público de carácter permanente.

La Comisión estará conformada por un representante de los empleados administrativos de la Universidad, inscrito en carrera y elegido mediante votación realizada entre ellos; ll Vicerrector Administrativo, y un miembro elegido por el Consejo Superior que será escogido de una terna, que presentará el Rector.

Para consultar la modificación al estatuto general haga click aquí Pdf. Para ver el Acuerdo que expide el Estatuto Administrativo haga click aquí Pdf.

Mayores informes, en la Secretaría General. Teléfono 878 15 00, extensión 11104.