Conéctese con el nuevo espacio:  ‘Personajes UCaldas’

HOY CON: JOSÉ OMAR LÓPEZ
Conéctese con el nuevo espacio:  ‘Personajes UCaldas’

11/08/2021

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas desarrolló el espacio denominado ‘Personajes UCaldas’, un espacio virtual de reconocimiento a la labor de diversas personalidades  que han sido parte de la historia de la institución.

Este espacio nace gracias a la larga historia con la que cuenta la Universidad de Caldas, siendo una entidad de gran importancia para la región, contando con diversidad de personajes que se han destacado por su labor técnica o profesional, beneficiando al desarrollo de la institución.

En esta oportunidad y como apertura de ‘Personajes UCaldas, se tiene a José Omar López, auxiliar administrativo del Centro de Museos de la Universidad de Caldas quien trabajó con la institución desde 1996 y que en el pasado mes de julio obtuvo su jubilación.

Conozca más de su historia aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo