Concurso de video: “Cómo vivimos la promoción de la salud en la cotidianidad universitaria: tu mirada”

EVENTO REALIZADO POR EL SEXTO CONGRESO REDCUPS

18/08/2021

Se encuentra abierta convocatoria para participar en el segundo concurso de videos universitarios “Cómo vivimos la promoción de la salud en la cotidianidad universitaria: tu mirada”, convocado en torno a la promoción de la salud en el ámbito universitario, en el contexto del sexto Congreso Nacional de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud –REDCUPS.

La convocatoria pretende que por medio de los productos presentados, se comuniquen experiencias relacionadas con la promoción de la salud en la vida universitaria, las cuales pueden ser de carácter académico, de investigación, de proyección universitaria o en el ámbito de los programas de bienestar universitario, que las consideren significativas.

El video postulado debe ser producto de:

• Trabajo o experiencia académica.
  • Proyecto de investigación.
  • Proyecto de desarrollo.
  • Una experiencia de Bienestar Universitario.

Los videos postulados para el concurso serán evaluados por un jurado que tendrá en cuenta los siguientes criterios:

• Calidad de la producción (20%).
  • Tratamiento del contenido (40%).
  • Originalidad y creatividad (40%).

Más información del concurso.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo