Concejo de Manizales sesionará en Planta de Bioprocesos U. de Caldas

Mañana 4 de febrero, en granja tesorito de la institución

03/02/2012

Planta Bioprocesos Este sábado 4 de febrero del 2012, el Concejo de Manizales sesionará en la Planta de Bioprocesos de la Universidad de Caldas. Será la oportunidad para que los concejales de la ciudad conozcan las nuevas estrategias implementadas por la U. de Caldas para el aprovechamiento de sus residuos y la generación de nuevas alternativas de producción.

Será de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. La Planta está ubicada en la Granja Tesorito de la Universidad y los periodistas interesados en asistir y que necesiten transporte, pueden comunicarse con Carlos Eduardo García Cortés, Jede de Prensa de la U. de Caldas, al celular 315 585 13 22 y al teléfono 878 15 03.

Más invitados

Por otra parte, este martes 7 de febrero del 2012 los funcionarios de la U. de Caldas podrán conocer la Planta.  Los recorridos en vehículo de la U. de Caldas están programados así:

– 8:00 a.m. sedes Central y Palogrande.

– 9:00 a.m. sedes Versalles y Bellas Artes.

– 10:00 a.m. sedes Central y Palogrande.

– 11:00 a.m. sedes Versalles y Central.

– 2:00 p.m. sedes Central y Palogrande.

– 3:00 p.m. sedes Versalles y Bellas Artes.

– 4:00 p.m. sedes Central y Palogrande.

– 5:00 p.m. sedes Versalles y Central.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Industriales (Andi), realizará su comité ambiental en el lugar, este miércoles 8 de febrero, de 7:30 a.m. a 9:00 a.m.

Álvaro Gutiérrez Arbeláez, exrector de la U. de Caldas, y de Néstor Buitrago Trujillo, empresario de Manizales en el tema agrícola, industrial y de construcción, visitaron la Planta de Bioprocesos de la Institución

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00, extensión 12 170.