Comienzan conversatorios por la rectoría U. de Caldas, con precandidatos al cargo

Eventos abiertos para conocer cómo va la Universidad

conversatorio Exponer en detalle el estado actual de la Institución en temas como administración, finanzas y funcionamiento, entre otros, es el objetivo de los Conversatorios por la Rectoría U. de Caldas 2014-2017. Estos eventos contarán con la participación de los precandidatos a rector de la Universidad y serán abiertos para la comunidad universitaria y la ciudadanía.

11/2/2014

El primer Conversatorio por la Rectoría U. de Caldas será este jueves 13 de febrero del 2014, a las 4:00 p.m., en la Sala Carlos Náder(Campus Central – Bloque B). El tema será Administración y Finanzas de la U. de Caldas. Este primer encuentro será encabezado por el rector Ospina Herrera y la exposición estará a cargo de la Vicerrectora Administrativa, Aura Liliana Gaviria Giraldo.

Convocatoria abierta

Todos los precandidatos a la Rectoría U. de Caldas están invitados por este medio a los conversatorios, dado que aún no se tiene claridad sobre todos los aspirantes, para enviarles invitaciones personales.

Esta iniciativa la lidera el rector Carlos Alberto Ospina Herrera y surge de las solicitudes de algunos precandidatos, cuyo interés es conocer en blanco y negro el estado de la Universidad, de cara a la comunidad y con miras a estructurar propuestas.

Cronograma para la designación de rector

Inscripciones y acreditación de requisitos y propuesta de gobierno: 18 de febrero a 3 de marzo 2014.

Verificación de requisitos: 4 al 10 de marzo 2014.

Publicación de aspirantes que cumplen requisitos: 11 de marzo 2014.

Apelaciones: 12 al 14 de marzo 2014.

Resolución de apelaciones y recursos: 17 y 18 de marzo 2014.

Foros con los candidatos: 25 de marzo a 11 de abril 2014.

Publicación del precenso para la consulta: 27 de marzo a 4 de abril 2014.

Solicitud de inclusión en precenso: 27 de marzo a 4 de abril 2014.

Expedición del censo definitivo para la consulta: 7 de abril 2014.

Consulta virtual a estamentos profesoral, estudiantil y de egresados: 24 de abril 2014.

Publicación de resultados de la consulta: 25 de abril 2014.

Sesión permanente del Consejo Superior para la designación: 30 de abril 2014.

Consulte los detalles de la convocatoria para designación de Rector U. de Caldas

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.