Colectivos de investigación de la U. de Caldas hacen que se viva la comuna

Documental sobre sector de San José sigue en proyección

Viviendo la Comuna

El documental Viviendo la Comuna y las demás producciones académicas que lo sustentan siguen cautivando a los manizaleños. Después de su estreno el pasado 29 de abril, continúan las proyecciones de este trabajo hecho en la Universidad de Caldas.

Este audiovisual hace parte del proyecto de investigación Caracterización Socioeconómica y Cultural de la Comuna San José en Manizales, desarrollado por los colectivos de Investigación sobre la realidad social Antonio García y sobre etnografía Visual Focus, del Departamento de Antropología y Sociología de la Institución.

El Director de dicho Departamento, Fernando Cantor Amador, informó que este miércoles 23 de junio se presentará el documental en el Aula Máxima de la Universidad de Manizales, durante un foro sobre el macroproyecto, a las 2:00 p.m.

Aparte de que Cantor Amador moderará este foro, también logró con su equipo que el documental se incluyera en la programación de Cinema Fundadores. Se presentará este viernes 25 de junio a las 6:30 p.m. y el sábado 26 a las 4:00 p.m. en la Sala Olimpia del Teatro Los Fundadores. Entrada gratuita.

Mayores informes, en el Departamento de Antropología y Sociología. Teléfono 886 27 20, extensión 22158.