Biotecnología y laboratorios, temas clave del Contacto Universitario

El turno fue para la facultad de ciencias exactas y naturales

Contacto Universitario En el tercer encuentro de Contacto Universitario, del que fue protagonista la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, se conversó sobre asuntos estratégicos para la Facultad. Alrededor de 40 personas argumentaron puntos clave para mejorar cada uno de los departamentos.

Temas como el estado y actualización de los laboratorios de docencia, la biodiversidad y el cambio climático, entre otros, marcaron una agenda para fortalecer los procesos al interior de la Facultad.

Luis Hildebrando Álzate, Director del Departamento de Física, explicó lo que se hace desde biotecnología, y qué se debe hacer para mejorar frente a este tema.

Álzate afirmó: “tenemos mucho potencial, pero también muchas necesidades, y por medio de este espacio de diálogo se busca una solución a esto”.

Esta iniciativa orientada a fortalecer la comunicación al interior de la Universidad, permite  enriquecer miradas, vivencias y convivencias. También, contribuye a la construcción de una visión compartida sobre nuestra Institución.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.