BBVA Colombia apoyará la carrera de Mayra Alejandra Vargas Vallejo, estudiante de la U. de Caldas

La estudiante podrá prepararse para competencias Nacionales e Internacionales

09/06/2011

Mayra Mayra Alejandra Vargas Vallejo, estudiante de quinto semestre del Programa de Educación Física de la Universidad de Caldas, recibirá el apoyo de BBVA Colombia en su carrera deportiva.

“Estoy más tranquila y comprometida con el deporte en cuanto al tema económico. Además, la preparación no se va a quedar en vano. Envié una propuesta deportiva y les interesó la imagen deportiva que se genere. Estoy a la espera para firmar el apoyo”, expresó Vargas Vallejo.

La estudiante de la U. de Caldas recibió la distinción de Deportista Revelación, que otorga la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (Acord) 2010.

Entre los logros de Vargas Vallejo están las dos medallas de oro que obtuvo en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. La deportista compitió en la modalidad de Triatlón, por equipo, en representación de nuestro país. Este es un deporte de resistencia que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y trote.

La vinculación de la entidad financiera le permitirá a Vargas Vallejo asumir su preparación con miras a las competencias nacionales e internacionales como el Campeonato Iberoamericano de Cartagena, que será este domingo 12 de junio; la Copa Intercontinental de Guatapé, que se realizará el 19 de junio; la Copa Mundo de Canadá, que se llevará a cabo el 12 de julio, entre otros.

Este apoyo hace parte del Plan de Responsabilidad Corporativa de BBVA Colombia.

La semana pasada se oficializó el patrocinio. En la imagen aparecen Alexandra Restrepo, gerente Territorial BBVA Eje Cafetero, Vargas Vallejo y Óscar Córdoba, ex arquero nacional y actual embajador del programa Becas de Integración BBVA.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.