Auditores Internos de la U. de Caldas se actualizaron en la Norma NTCGP 1000

En la versión 2009 de esta norma de calidad

El pasado jueves 7 de octubre se realizó en la Universidad de Caldas el Seminario Taller sobre la Actualización a la Aplicación de la Norma NTCGP 1000 Versión 2009, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Este encuentro fue organizado por la Oficina de Control Interno de Gestión de la Institución y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

El grupo de Auditores Internos del Sistema Integrado de Gestión (SIG) participó del taller, que se realizó con el fin de mejorar el conocimiento de la norma y su interacción con el Modelo Estándar de Control Interno (MECI).

La Universidad de Caldas actualmente se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001, la norma  NTC GP1000:2004 y el Modelo MECI.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.