Aproveche la promoción de la jornada de actualización en nutrición humana

Estudiantes de la U. recibirán un descuento en la inscripción al evento

Actualizacion nutrición Varias promociones se abrieron para propiciar la participación de estudiantes del área de la salud del Eje Cafetero en la Jornada de Actualización en Nutrición Humana y Clínica.

El evento se realizará este viernes 22 y sábado 23 de octubre en la Universidad de Caldas y las promociones disponibles son las siguientes:

– Grupos de 20 estudiantes, a $12 mil cada uno (presentar consignación)

– Grupos de 10 estudiantes, a $15 mil cada uno (presentar consignación)

– Grupos de 5 estudiantes, a $20 mil cada uno (presentar consignación)

Será en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

Lo organiza la Asociación Colombiana de Dietistas y Nutricionistas (Acodin) Seccional Centro Occidente, y el Instituto de Investigaciones en Salud de la U. de Caldas, como celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Consulte la programación completa del encuentro en www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: en el Instituto de Investigaciones en Salud. Teléfono 878 30 60, o en el correo electrónico iisuc@ucaldas.edu.co