Aprenda sobre el control social desde los medios

Taller exclusivo para periodistas

Taller social desde los medios Periodistas de Manizales y de otras regiones de Caldas tiene una cita este sábado en la Sala Carlos Náder Náder, de la Sede Central de la Universidad de Caldas. Allí se realizará el taller Control Social desde los Medios de Comunicación.

Este encuentro tendrá lugar este 17 de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y hace parte del Convenio de Veedurías Ciudadanas Universitarias, realizado entre la Contraloría General de Caldas y la Universidad de Caldas.

Lo orientarán el Contralor General de Caldas, Carlos Manuel Llano Álzate, y el Comunicador Social y Asesor de la Agencia de Cooperación Alemana GTZ, César Nay Osorio.

La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa.

Informes e inscripciones: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 03, o con Carlos Eduardo García