Agéndese para el Bicentenario de la Independencia con la U. de Caldas

45 actividades culturales se realizan este año

Bicentenario Con arte, escenarios para compartir conocimientos y notas musicales, la Universidad de Caldas se sintoniza con el Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Por eso, este miércoles 14 de abril, a las 8:00 a.m., se llevará a cabo la Presentación de la Agenda del Bicentenario, que la institución configuró para esta conmemoración. Será en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central.

La Universidad de Caldas ha asumido el compromiso con este acontecimiento, en el que un equipo de profesores de varios departamentos académicos propusieron y aportaron actividades para configurar una agenda en su conmemoración.

En total se realizarán 45 eventos distribuidos a lo largo de este año. Con la presentación del Coro de Clarinetes de la Universidad de Caldas, el pasado 8 de abril se dio inicio a la Agenda.

Para conocer la programación ingrese al siguiente enlace: Agenda del Bicentenario.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa y Comunicaciones. Teléfono 878 15 00, extensión 11167, o al teléfono directo 878 15 03.