Administrativos y docentes, a valorar su corazón

Jornada de salud hasta este jueves 22 de junio

Jornada de Valoración Cardiovascular

Continúan las jornadas de valoración de riesgo cardiovascular que realizan el Área de Cultura de la Salud de la Oficina de Bienestar Universitario y la EPS Sura, para empleados y docentes de la Universidad de Caldas.

Esta actividad se inició ayer en la Sede Central de la Institución con una buena receptividad de la comunidad universitaria.

Según Julia Clemencia Álvarez, Coordinadora del Área de Cultura de la Salud, el interés de la gente fue tanto, que quedó corto el tiempo para valorar a tantas personas.

El horario de la Jornada es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Este miércoles 23 de junio estarán en el Edificio Administrativo de la Sede Central, y este jueves 24 de junio en la Sede de Ciencias para la Salud.

Informes, en la Oficina de Bienestar Universitario. Teléfono 887 58 38.