Comienza en la U. de Caldas el Festival de la Salud

Actividad semestral que se realiza en todas las sedes de la institución

Con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables y detectar factores de riesgo para la salud y la vida, comienza el Festival de la Salud en la Universidad de Caldas.

Con el lema “Hagamos un tributo a la vida… ¡cuidemos nuestra salud!” se llevará a cabo esta actividad semestral de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Comienza este martes 5 de octubre en la Sede Bellas Artes, durante toda la mañana. El jueves 7 de octubre el turno es para la Sede Micaela, también durante toda la mañana.

Esta actividad la organiza el Área Cultura de la Salud, de la Oficina de Bienestar Universitario.

Cronograma:

Octubre 12: Sede Central.En las jornadas de la mañana y la tarde.

Octubre 15: Sede Ciencias para la Salud. Durante la jornada de la mañana.

Octubre 20: Sede Agropecuarias. Durante la jornada de la mañana.

Octubre 26: Sede Ciencias Jurídicas. Durante la jornada de la mañana.

Informes: con Julia Clemencia Álvarez, Coordinadora del Área Cultura de la Salud, en el teléfono 887 58 38.