Cafetería del Bloque B le pone sazón al nuevo edificio

La frecuentan alrededor de 300 personas

Cafeteria Bloque B La cafetería del Bloque B, ubicada en el primer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, inició sus actividades este lunes 13 de agosto, con un balance positivo. Así lo reflejan las opiniones en nuestra red www.facebook.com/ucaldas.edu.co y el testimonio de su administrador.

Antonio Franco Hincapié, quien tiene la concesión de la cafetería de la Universidad desde hace 29 años, comenta que el balance ha sido muy bueno, pues alrededor de 300 personas llegaron el primer día a la cafetería.

Aparte del servicio habitual que presta a la comunidad universitaria, allí también se distribuyen alimentos subsidiados por la U. de Caldas, que para este segundo período académico de 2010, benefician a 445 estudiantes de la Institución.

Es el primer espacio que se abre en el Bloque B, además de la rotonda contigua al edificio y parte del Hall Central. La edificación completa se estrenará el próximo 28 de octubre.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.