Inició la copa de fútbol de la Red Alma Máter

En el primer encuentro jugaron las Universidades de Caldas y del Quindío

Red Alma Mater Las universidades públicas del Eje Cafetero que hacen parte de la Red Alma Máter participan en la I Copa de Futbol 10 Años Red Alma Máter, que se realiza desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre.

En el torneo participan la Universidad del Quindío, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Tolima y la Universidad de Caldas.

La primera vuelta del cuadrangular se realizó este miércoles 8 de septiembre. En este partido inaugural se enfrentaron las universidades de Caldas y Tecnológica de Pereira. Al final del encuentro el equipo caldense ganó 2-0.

Este torneo nace con la idea de integrar a los estudiantes a través de una actividad deportiva.

La final se jugará en la U. del Quindío (Armenia), con motivo de la celebración de los 50 años de esta universidad.

Consulte más detalles en www.redalmamater.edu.co

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono (57) 6 – 878 15 00 extensión 11 167.