U. Federal de Viçosa (Brasil) expone en la U. de Caldas

Se orientarán charlas sobre pregado y posgrado en Brasil

Univ. Federal de Vicosa Dos profesores brasileros se encuentran desde el pasado lunes 6 de septiembre en la Universidad de Caldas estableciendo mecanismos de cooperación académica. (más información aquí).

Ahora orientarán tres charlas sobre posibilidades de estudio en pregrado y posgrado, además de opciones de investigación, en su institución, la Universidad Federal de Viçosa (UFV, de Brasil).

Las dos primeras serán este jueves 9 de septiembre, en el Auditorio Mélida Restrepo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Se trata de la presentación de la UFV, a cargo de Ángelo Pallini y Claudio Bruckner, profesores de la UFV. Será a las 10:00 a.m.

La segunda, orientada por Pallini y Bruckner, será sobre posgrados en esa Institución. Se realizará a las 11:00 a.m.

Además, este viernes 10 septiembre, a las 9:00 a.m. en el mismo Auditorio, Ángelo Pallini orientará la charla Enfoques y tendencias de la investigación en entomología agrícola.

La entrada no tiene ningún costo.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.