Foncaldas celebró por lo alto sus 40 años de existencia

En el evento, se rindió un homenaje a los asociados fundadores

Foncaldas Aproximadamente 450 afiliados al Fondo de Empleados de la Universidad de Caldas (Foncaldas) celebraron la conmemoración de los 40 años de existencia de la empresa.

“Somos una familia íntegra. El Fondo permite la vinculación de los empleados con personal directivo y proporciona servicios muy importantes”, afirma Enrique Guevara Soto, socio fundador.

En el evento, se le rindió un emotivo homenaje a los 95 los asociados fundadores del Fondo. La cuota artística estuvo a cargo de artistas de la ciudad.

Actualmente, el Fondo cuenta con mil 100 afiliados y dos sedes. Como argumenta Alberto Santa Ríos, gerente de Foncaldas, “pensar en estos 40 años sólo nos muestra que tenemos un pasado lleno de orgullo, un presente exitoso y un futuro promisorio”.

La Universidad de Caldas felicita a Foncaldas por esta conmemoración y espera que siga liderando este tipo de proyectos, que lo han convertido en el fondo de empleados más grande del Eje Cafetero.

Informes: en el Fondo de Empleados. Teléfono 885 26 54.