Posesión del Coordinador del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la U. de Caldas

Julian Orozco Ospina asumió el cargo, el pasado viernes 13 de mayo

16/05/2011

Posesiones El trabajo de la Universidad de Caldas continúa proyectándose hacia la calidad. Julián Orozco Ospina es el nuevo Coordinador del Sistema Integrado de Gestión (SIG)  de la Institución. El acto de posesión se llevó a cabo el pasado viernes 13 de mayo del 2011.

Orozco Ospina es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional y su experiencia laboral ha estado concentrada en la gestión de la calidad.

“En este momento el reto es llevar el SIG a las unidades académicas, además de trabajar en el manejo de la información y la sistematización de los datos, es decir, en la optimización de la gestión documental”, comentó Orozco Ospina.

“El otro aspecto es trabajar en el tema de responsabilidad social, otro compromiso de la U. de Caldas”, explicó Orozco Ospina.

El acto de posesión lo presidió el rector Ricardo Gómez Giraldo y contó con la participación de Clara Inés Barco, Secretaria General, y de José Jesús Díaz Corrales, Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la Institución.

Además, en el mismo acto se posesionaron Esperanza Román Noreña, Lúder Enilse Moreno y Alejandra Díaz.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 104.