Icetex abre convocatoria para entregar 27 becas a jóvenes artistas

Con el apoyo del Ministerio de Cultura

13/05/2011

ICETEX El Icetex tiene dispuestas 27 becas de  $20 millones cada una para jóvenes artistas colombianos entre los 14 y los 28 años de edad, con habilidades de alguna disciplina del arte. Las becas son para adelantar estudios en el extranjero en cualquier área acorde.

La aplicación debe hacerse a través de la página web www.icetex.gov.co enlace Programas y becas internacionales. Las inscripciones serán hasta el martes 31 de mayo del 2011.

Los aspirantes deben residir en Colombia de manera permanente, no pueden haber iniciado estudios en el exterior, deben contar con un responsable o representante (cuerpos colegiados, municipios, alcaldías y corporaciones culturales, entre otros), y deben gestionar los trámites en la institución educativa que deseen estudiar, entre otros.

Si quiere conocer más sobre esta convocatoria haga clic aquí.

Informes: en la página web www.icetex.gov.co enlace Programas y becas internacionales.