Programa de Ingeniería Agronómica, de la U. de Caldas, renovó su Registro Calificado

El registro lo otorgó el MEN y será por siete años más

12/05/2011

Ingenieria El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó el Registro Calificado por 7 años al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Caldas, el pasado 6 de abril del 2011.

“Esta es una de las estrategias del MEN en su política de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Lo que hace es permitir que los programas demuestren que tiene condiciones apropiadas de funcionamiento”, explicó José Fernando Kogson Quintero, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Además, Kogson Quintero dijo: “el hecho de que todos los programas de la Institución tengan Registro Calificado del MEN es un reconocimiento a la Universidad en términos de tener dispuestos los mecanismos para ofrecer programas de calidad”.

Es uno de los programas más antiguos de la U. de Caldas, pues funciona desde 1950.

Informes: en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Teléfono: 878 15 00, extensión 15 236.