Sede Central de la U. de Caldas tuvo sus Jornadas Saludables

Este jueves 12 de mayo del 2011

12/05/2011

Jornadas Saludables 150 personas de la comunidad universitaria de la Universidad de Caldas participaron este jueves 12 de mayo del 2011 en el encuentro denominado Jornadas Saludables.

Este fue el tercer encuentro organizado por el Servicio de Salud Estudiantil de la Institución, con el fin de brindar un servicio de salud con calidad, oportunidad y accesibilidad a los estudiantes de la Universidad.

“Psicología, medicina general y trabajo social fueron los temas de la jornada. La comunidad recibió información sobre el autoexamen de testículo, uso del preservativo y planificación familiar. También se trataron temas como la depresión y adicciones”, comentó Juliana Meza Escobar, Jefe de la IPS Universitaria.

Además, se ofrecieron los servicios de laboratorio médico y citología.

La próxima jornada será el 31 de mayo del 2011 en las Residencias femeninas de la U. de Caldas, ubicadas en el barrio Fátima. Serán de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Conozca la programación completa en la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: con Juliana Meza Escobar, Jefe de la IPS Universitaria. Celular: 314 834 3489.