Continúa sondeo sobre normalidad académica y vías de hecho

Se habilitó correo para resolver dudas y dificultades del sistema

10/05/2011

Sondeo Escenarios de diálogo en normalidad académica y las ocupaciones y bloqueos como medios de protesta en la Institución son los temas que hacen parte del sondeo virtual de opinión, convocado por el Consejo Académico de la Universidad de Caldas.

Pueden participar estudiantes, profesores y funcionarios de la U. de Caldas, ingresando al portal www.ucaldas.edu.co, columna izquierda. También hay otro acceso por el Sistema de Información Académica (SIA), en la columna derecha.

Además, si usted hace parte de dichos grupos de interés, pero tiene problemas para ingresar al sistema, no ha recibido su contraseña o tiene alguna dificultad, puede escribir al correo sondeo.opinion@ucaldas.edu.co

Cómo ingresar al sondeo

Estudiantes y profesores deben ingresar digitando el nombre de usuario y la clave, que usan habitualmente en el SIA.

Los funcionarios administrativos deben ingresar digitando en el espacio de usuario el número de su cédula y una clave que la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas envió a los correos electrónicos de cada uno.

El funcionario que no haya recibido su clave, debe dirigirse a Diego Arias, en la Oficina de Registro Académico, ubicada en el piso 1 del Bloque C del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central U. de Caldas.

Los profesores en comisión administrativa deben ingresar al sistema como docentes, no como funcionarios.

El plazo para votar se vence el viernes 13 de mayo del 2011, a las 6:00 p.m.

Ingrese aquí y dé su opinión en el sondeo virtual.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.