Abierta convocatoria para asignación de becas de postgrado, en la U. de Caldas

Las inscripciones serán hasta el martes 7 de junio del 2011

09/05/2011

Becas La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados y la Oficina  de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas convocan a quienes por sus méritos académicos aspiran a un estímulo económico para continuar sus estudios de formación avanzada en la Institución.

La beca es del 50% del valor de la matrícula del próximo semestre. Las inscripciones serán hasta el martes 7 de junio del 2011.

La vinculación de estudiantes destacados a los  programas de Especializaciones Médico Quirúrgicas, Maestrías y Doctorados, nace con el propósito de consolidar los grupos de investigación y potenciar los proyectos que surgen durante su desarrollo y proyección.

El 13 de junio se hará la evaluación a los aspirantes y el 27 de junio se publicarán los resultados.

Recepción de Documentos:

Los documentos se recibirán en la Oficina de Postgrados de la U.  de Caldas de acuerdo con el cronograma establecido en la convocatoria.

Para conocer los requisitos  y la ficha de inscripción, haga clic aquí.

Informes: en la página de la Universidad de Caldas, en el link de investigación, convocatorias. Y en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados en el teléfono 878 15 00 extensión 11 442.