U. de Caldas acompaña procesos de internacionalización de otras universidades

La institución guiará a U. de Manizales y U. Gran Colombia

20/09/2011

Internacionalizacion Gracias a su experiencia y recorrido en procesos de internacionalización, la Universidad de Caldas fue escogida para acompañar y asesorar en esta área a la Universidad de Manizales y a la Universidad Gran Colombia (Armenia).

El pasado lunes 19 de septiembre del 2011 se lanzó el proyecto, en la Institución con la participación de delegados del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y de las universidades beneficiadas.

“En el encuentro iniciamos el acompañamiento a las instituciones. El MEN fijó los parámetros del acuerdo y concluyó que la U. de Caldas los cumple. Además, las universidades beneficiadas manifestaron su voluntad y disposición para trabajar y mejorar sus procesos de internacionalización”, comentó Paula Andrea Henao Ruiz, Asesora del Rector de la U. de Caldas en Internacionalización.

En agosto de este año la U. de Caldas, desde su Oficina de Internacionalización, participó en la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional para realizar el acompañamiento en internacionalización a Instituciones de Educación Superior (IES), por lo cual se realiza esta labor

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.