Los Inquietos del Vallenato celebraron el Día del amor y la amistad, en la U. de Caldas

La institución y la emisora oxígeno, de caracol radio, organizaron el evento

15/09/2011

inquietos Edna Manrique, Joel Atencio y Juan Carlos Berrocal, del grupo Los Inquietos del Vallenato, visitaron en la Universidad de Caldas este jueves 15 de septiembre del 2011 y celebraron el Día del amor y la amistad con la comunidad universitaria y el público en general.

“Como siempre venimos a entregarle nuestra música y nuestro corazón al público. Esperamos que nos reciban como siempre, porque lo hacemos de corazón y estamos muy felices de estar en la U. de Caldas”, comentó Atencio, vocalista del grupo.

“Estamos trabajando en nuestra nueva canción llamada Aprenderé, bajo la dirección de Iván Calderón. Además, nos esperan muchas presentaciones”, expresó Berrocal, acordeonero del grupo.

“El mensaje en el Día del amor y la amistad es precisamente ese: amor y mucha paz para todas las personas. Siempre estamos con Dios, pues si él no podríamos ser lo que somos”, dijo Manrique, cantante del grupo.

El encuentro lo organizó la Unidad de Servicios y Mercadeo, y el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas, junto con la emisora Oxígeno, de Caracol Radio.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en el Área de Extensión Cultural. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 113.