Hoy a las 5:00 p.m. se inaugura II Feria del Libro de Manizales, en la U. de Caldas

Escritor Darío Jaramillo Agudelo orientará la primera conferencia

13/09/2011

La Universidad de Caldas es una de las protagonistas de la II Feria del Libro de Manizales, que realiza en alianza con el Festival Internacional de Teatro. Desde este miércoles 14 hasta el sábado 17 de septiembre estará abierta para sus visitantes, en el Hall Central de la U. de Caldas.

El acto de inauguración será este miércoles, a las 5:00 p.m. El colombiano Darío Jaramillo Agudelo orientará la primera conferencia de la Feria, sobre la Poesía en la canción popular latinoamericana.

500 metros cuadrados para disfrutar una amplia oferta editorial y más de 400 asientos en la programación académica conforman la Feria, en la que habrá exposiciones, tertulias, conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, talleres infantiles y juveniles, lecturas, conciertos, presentaciones de teatro y danza.

Actividades

El País Vasco se encarga de la cuota teatral del evento, con las obras Quadra-t y Ellas bailan solas, que se presentarán en la plazoleta del Hall Central de la U. de Caldas.

Consulte aquí la programación y reseñas de los invitados al evento.

Informes: con Carolina Guacaneme, en el celular 320 744 9315. También en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono (076) 878 15 00 extensión 12 167.