Este 7 de octubre habrá elecciones a consejos Superior y Académico de la U. de Caldas

También se elegirán representantes ante facultades y otras instancias

13/09/2011

Elecciones Ya está listo el cuerpo electoral de la Universidad de Caldas que podrá elegir a sus representantes profesorales y estudiantiles ante los consejos Superior, Académico y de cada facultad, al igual que ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP), y la Comisión Central de Educación a Distancia.

Las elecciones de profesores y estudiantes se llevarán a cabo el viernes 7 de octubre en las diferentes sedes de la U. de Caldas.
Por otra parte, las elecciones de los representantes de los egresados a consejos superior y académico se harán en asamblea el jueves 13 de octubre de 2011, a las 6:40 p.m., en la Sala Carlos Náder, ubicada en el Bloque B de la Sede Central de la U. de Caldas.

Conozca aquí la resolución mediante la cual se modificó el cronograma para la elección de representantes de egresados ante los consejos Superior, Académico y de cada facultad.

A continuación conozca el cuerpo electoral:

– Docentes (por facultad)

Facultad de Artes y Humanidades

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Facultad de Ciencias Exactas

Facultad de Ciencias para la Salud

Facultad de Ingenierías

Informes: en la Secretaría General, teléfono 878 15 00, extensión 11 104.