Éxito en el lanzamiento del Hackday 2024, en alianza con INDRA, Talento Tech y Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas

Este 16 de octubre se llevó a cabo con gran éxito el evento de lanzamiento del Hackday 2024, en colaboración con la reconocida empresa tecnológica INDRA, el proyecto Talento TECH de MinTIC y la Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas, en el cual se sumaron diferentes aliados de la región, como Cámara de Comercio, Gobernación de Caldas, Invest In Manizales.

Este evento marca el inicio de un emocionante desafío tecnológico que se realizará los días 15 y 16 de noviembre, donde los mejores talentos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un entorno de innovación y tecnología.

Durante el lanzamiento, contamos con un conversatorio de destacados expertos en temas de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, entre ellos Reinel Tabares y Gustavo Isaza, profesores adscritos a la Facultad de Inteligencia Artificial e Ingenierías y por la empresa INDRA, a Edwin Alexander Walteros, Manager del Cybersec Service & Solution Indra Minsait, Luis Guillermo Pardo, Gerente de Transformación de Inteligencia Artificial y Iovania Peñaloza, Gerente de Transformación de Indra, quienes compartieron su visión sobre la importancia de los desafíos de innovación.

¡Inscripciones Abiertas!

Las inscripciones para el Hackday 2024 ya están abiertas. Todos aquellos interesados en participar en este desafío tienen hasta el 8 de noviembre para registrarse. Se invita a estudiantes, técnicos, tecnólogos y profesionales en carreras de TI para que sean parte de este emocionante evento. Si participan tendrán la posibilidad de ganarse un computador de alta potencia, media beca de educación continuada en la Universidad de Caldas y cuatro secciones de coaching sobre ciberseguridad o inteligencia artificial, de esta manera para quienes ocupen los tres primeros puestos.

Fechas Clave del Hackday 2024:

📅 Fecha del evento: 15 y 16 de noviembre

Lugar: Parque Tecnológico Villamaría

Hora: 8:00 a.m.

Inscríbete en esta dirección:  https://bit.ly/4898H2P

Este Hackday promete ser una experiencia única para aprender, conectar y desarrollar soluciones tecnológicas que impactarán a la región y más allá. ¡No te pierdas esta experiencia inmersiva!

Anexo

Audio gerente de Transformación de Indra, Iovania Peñaloza