Profesor de la U. de Caldas dirigirá área de Integración Académica de la Red Alma Máter

Se trata de Gabriel Armando Méndez Hincapié, docente de ciencias políticas

05/09/2011

Gabriel A partir de septiembre del 2011, Gabriel Armando Méndez Hincapié, docente de ciencias políticas de la U. de Caldas, será el responsable del Área de Integración Académica de la Red Alma Máter (RAM).

Méndez Hincapie, quien es filósofo de la U. Nacional de Colombia y Doctor en Ciencias Políticas de la U. Complutense de Madrid, tendrá bajo su cargo proyectos como losposgrados en redmovilidad académica, el Sello Editorial RAM y el Fondo Regional de Investigaciones, entre otros.

“Necesitamos empezar el proceso de conversión de nuestra academia y la RAM, mirándolo como un escenario importante e interesante para hacerlo”, comentó Méndez Hincapié, quien señaló que el principal reto que afrontará es la transición que deben hacer las universidades a verdaderas comunidades académicas virtuales.

Informes: en Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.