Acreditación de alta calidad para el programa de Sociología de la Universidad de Caldas.

Con gran satisfacción, el Programa de Sociología de la Universidad de Caldas ha recibido la noticia de la renovación de su acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, una distinción que se extiende por ocho años más. Este importante logro reafirma el compromiso de la Universidad, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y especialmente del Departamento de Antropología y Sociología, con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente calificados.

“Con mucha felicidad el programa de Sociología comparte con la comunidad universitaria esta decisión del Ministerio de Educación Nacional. Es un logro muy importante para la Universidad de Caldas, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Departamento de Antropología y Sociología y muy especialmente para el programa de Sociología. Con esta renovación se consolida la trayectoria institucional y el esfuerzo conjunto de personas que, desde distintas instancias y en diferentes momentos, han aportado al mejoramiento de la calidad académica con el propósito de formar sociólogos altamente calificados, éticamente responsables y con un elevado compromiso social”, afirma el profesor de Sociología, Juan Carlos Zuluaga

La acreditación de alta calidad es un reconocimiento a la trayectoria institucional del programa y al esfuerzo conjunto de quienes han contribuido, desde diferentes instancias, a su constante mejora. «Este reconocimiento constituye también un compromiso para continuar procesos, multiplicar esfuerzos y revisar oportunidades de mejora en todas las dimensiones y dependencias que participan en los procesos formativos», destacaron representantes del programa.

Anexo:

-Audio Profesor de Sociología, Juan Carlos Zuluaga.