Inscripciones abiertas para la Maestría en Estudios Territoriales

La Universidad de Caldas anuncia la apertura de inscripciones para la VIII cohorte de su Maestría en Estudios Territoriales. Este programa académico se ha consolidado como una opción de alta calidad para profesionales interesados en profundizar sus conocimientos y competencias en el análisis, planificación y gestión de los territorios.

La Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas se distingue por su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la formación de expertos capaces de abordar los desafíos actuales en el ámbito territorial. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida base teórica y metodológica, así como herramientas prácticas que les permitan intervenir de manera efectiva en procesos de ordenamiento territorial, desarrollo sostenible y gestión de recursos.

Oportunidades de Investigación y Desarrollo

Los estudiantes de la Maestría tendrán la oportunidad de participar en proyectos de investigación aplicada, colaborando con docentes y profesionales del área para desarrollar soluciones innovadoras y sustentables a problemas territoriales. Además, el programa promueve la colaboración con instituciones nacionales e internacionales, ampliando las posibilidades de desarrollo profesional y académico de sus participantes.

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción para la VIII cohorte ya está en marcha. Los interesados en formar parte de este programa deben cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la universidad y presentar su solicitud dentro del plazo indicado. La Universidad de Caldas ofrece asesoría y apoyo a los aspirantes durante todo el proceso de inscripción.

Consulte más información aquí

Para obtener más información sobre la Maestría en Estudios Territoriales y el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse a los siguientes correos:

maestria.estudiosterritoriales@ucaldas.edu.co

secretaria.maestriaenestudiosterritoriales@ucaldas.edu.co