Inscríbase al Seminario Globalización, Localización y Gestión del Conocimiento

Evento internacional y gratuito, en la U. de Caldas

18/08/2011

Seminario Calidad de la educación, regionalización, planes de desarrollo gubernamentales, gestión del conocimiento y competitividad son algunos de los ejes temáticos que se abordarán en el Seminario Internacional Globalización, Localización y Gestión del Conocimiento.

Se realizará en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de agosto de 2011. La entrada es gratuita y para participar en los conversatorios se requiere previa inscripción (ver información aquí)

Además de múltiples conferencistas nacionales, también se contará con con la presencia de ponentes internacionales como Carlos Calvo, Director del Doctorado en Educación de la Universidad de la Serena (Chile), y Dolores Miranda, doctora en Psicología Social de la Universidad de Costa Rica.

El Seminario Internacional Globalización, Localización y Gestión del Conocimiento lo organiza la Red Interinstitucional, conformada por la U. de Caldas y demás instituciones adscritas al Sistema Universitario de Manizales (Suma), Fundación Cinde, Red Alma Máter, Colciencias y Unicef.

También hacen parte de la Red Interinstitucional la U. Nacional sede Bogotá; Red de Maestrías en Educación y Doctorados en Educación de Manizales; Red de Educación y Desarrollo Humano; Fundación Lúker; Centro de Estudios Regionales Cafeteros y Empresariales (Crece); Red Afecto Contra el Maltrato Infantil, y la ESAP.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.