“Necesitamos una generación de jóvenes que se respeten a sí mismos y piensen en su futuro”

Dijo el argentino Silvano Espíndola, quien orientó conferencia en la U. de Caldas

17/08/2011

Silvano Espindola Sentimientos, noviazgo y sexo fue la conferencia que el argentino Silvano Espíndola, reconocido internacionalmente como escritor y conferencista para la familia, orientó en la Universidad de Caldas el pasado martes 16 de agosto del 2011.

“Este es un desafío, porque este es un tiempo especial para la juventud y es hora de que se levante una generación de jóvenes atrevidos, que digan que no, cuando la mayoría dicen que sí lo para alegrar a otros”, expresó Espíndola, quien es exfutbolista profesional, Fundador y Presidente del Club Deportivo Fair Play. Además, es Presidente y conferencista internacional de la Fundación STOP TV.

“Muchos dicen cosas, pero no todos tienen cosas para decir. Esta es una alternativa de vida diferente, que busca que los jóvenes puedan tomar decisiones de vida correctas, pero parte de que volvamos a valorarnos como personas”, comentó el invitado.

“Los jóvenes tienen conceptos de vida equivocados, porque piensan que el deleite está en los factores externos y no es así. Hay un cambio de valores que debemos restaurar. Vivimos en una generación desechable, donde todos se usan y se desechan: hoy te aman, te usan y te toca, y mañana les gusta otra persona”, afirmó el conferencista.

El encuentro lo  organizó la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas, en la inducción de los estudiantes nuevos de la Institución, que se realizó el pasado jueves 11 y viernes 12 de agosto del 2011 (conozca la nota sobre la jornada de inducción).

Espere pronto imágenes de este evento en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: en la Oficina de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.