Dos candidatos más se reunieron con el Rector de la U. de Caldas

Participaron Armando Ramírez Olarte y Jaime Eduardo Pérez Henao

12/08/2011

Rector Armando Ramírez Olarte, candidato a la Gobernación de Caldas, y Jaime Eduardo Pérez Henao, aspirante a la Alcaldía de Manizales, fueron los invitados al tercer encuentro con candidatos, presidido por Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Universidad de Caldas, el pasado jueves 11 de agosto del 2011.

Sobre lo que le aportaría a la Institución en caso de ser elegido, Ramírez Olarte dijo: “la ciencia y la investigación es un tema de mucha importancia, no sólo para la U. de Caldas sino para el Departamento, por eso, la agroindustria es uno de los temas que quiero trabajar a mi llegada a la Gobernación de Caldas”.

En la jornada, el Rector de la Universidad expuso los avances de la Institución y sus fortalezas.

Por su parte, Pérez Henao expresó: “le aportaría lo mejor a la U. de Caldas, pues nuestro programa de gobierno tiene como eje transversal la educación y esta es el fundamento de todas nuestras acciones. La Institución es muy importante para desarrollar políticas que verdaderamente sean acordes a las necesidades de la ciudad”.

En adelante se realizarán otros encuentros con más candidatos, hasta completar la totalidad de los aspirantes a la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, en el teléfono 878 15 03, y con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.