Convocatoria de becas de Fulbright Colombia y Colciencias amplió sus inscripciones

Además, están abiertas nuevas convocatorias para investigadores y docentes

12/08/2011

Fullbright Hasta el jueves 18 de agosto del 2011 se amplió la convocatoria para las Becas Caldas Fulbright Colombia y Colciencias: Destino Estados Unidos, que ofrece 50 becas de doctorado en Estados Unidos. Además, están abiertas las nuevas convocatorias para investigadores y docentes en ese país.

Los beneficios de las becas son el valor parcial o total de la matrícula, un rubro anual para sostenimiento, derechos de inscripción universitaria, curso intensivo de inglés en Estados Unidos, seguro de salud y accidente, costo y trámite de la visa, tiquetes aéreos internacionales, cursos de enriquecimiento profesional en Estados Unidos, entre otros.

Consulte la información completa.

– Profesor Investigador Visitante Colombiano:

Busca que profesores colombianos realicen investigación avanzada en universidades de Estados Unidos, durante un semestre académico.

Consulte la información completa.

– Asistente en la Enseñanza del Español:

Busca profesores universitarios de Inglés colombianos se vinculan a universidades de Estados Unidos, durante un año académico.

– Estudiante Estadounidense:

Busca recién egresados de pregrado y candidatos a doctorado, para que tomen cursos y desarrollan proyectos de investigación.

Consulte la información completa.

Todas las convocatorias están abiertas hasta el 14 de octubre del 2011.

Informes: con Ana María Guevara Reina, Jefe de Comunicaciones de Fulbright Colombia. Teléfono: 232 4326, extensión 16 (Bogotá), en el celular: 312 4328866, en el correo electrónico: amguevara@fulbright.edu.co o en la página web: www.fulbright.edu.co