Inscripciones abiertas para el Programa Francés como Segunda Lengua

Hasta el miércoles 17 de agosto del 2011

9/08/2011

Frances La Universidad de Caldas, a través de su Oficina de Internacionalización, invita a los estudiantes y docentes de la Institución a participar en la cuarta convocatoria para el Programa Francés como Segunda Lengua, en la Alianza Colombo Francesa.

La convocatoria está dirigida a estudiantes activos y docentes de la Institución en los siguientes horarios: lunes y miércoles, y Martes y jueves, de 6:30 a 9:00 p.m. y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las inscripciones serán hasta el miércoles 17 de agosto del 2011. Las clases serán en la sede de la Alianza Colombo Francesa.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Diligenciar el Formulario de solicitud y entregarlo en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas.

– Los estudiantes deben tener un promedio acumulado de 3.8 mínimo.

– En caso de ser seleccionados, los estudiantes deben firmar una carta de compromiso para el cumplimiento de las obligaciones pactadas con la Universidad y la Alianza Colombo Francesa

Los estudiantes del Programa de Lenguas Modernas de la U. de Calas que presenten solicitud, además de cumplir los requisitos mencionados, deberán presentar un aval por escrito del Director del Programa y del Director del Departamento.

Los seleccionados deberán pagar la matrícula semestral de $60 mil pesos y 35% del valor del curso, es decir, $52 mil $500 por cada 20 horas.

La Universidad aporta el 15% del costo del curso y la Alianza Colombo Francesa hace un descuento de 50% del costo total del curso, según lo establecido en el convenio.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el viernes 19 de agosto del 2011 en listado que se fijará en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas. Los cursos iniciarán el lunes 22 de agosto del 2011.

Informes: en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169.