Recepción de artículos para la Revista Luna Azul, de la U. de Caldas

Hasta el 30 de junio del 2011

14/04/2011

Revista La Revista Luna Azul, de la Universidad de Caldas, está recibiendo artículos para su edición de diciembre del 2011.

La recepción de escritos será hasta el 30 de junio del 2011. Esta publicación es de periodicidad semestral y está clasificada en la Categoría B de Publindex.

Este es un órgano de difusión académico y arbitrado que publica artículos que abordan temas ambientales o ecológicos, ya sean de investigación científica o desarrollo tecnológico, reflexiones originales, revisiones o reseñas bibliográficas.

Las producciones, reflexiones, análisis y revisiones pueden proceder de cualquier disciplina o área del saber.

Está dirigida a profesionales, académicos y estudiantes de la temática ambiental en cualquiera de sus perspectivas y campos de acción; esto es, en todo lo que tiene que ver el asunto de lo ambiental con las ciencias humanas, sociales, políticas, exactas y naturales, y con el ámbito de lo filosófico.

Para conocer más sobre la revista y la guía para autores haga clic aquí.

Informes: con Luz Elena Sepúlveda Gallego, docente titular de la U. de Caldas y Directora de la Revista Luna Azul, en el celular: 313 685 7800, o en el correo electrónico: lesga@une.net.co