Conferencia y conversatorio con el Director de Colciencias

Abril 29

Jaime Restrepo Descripción: encuentro con Jaime Restrepo Cuartas, Director de Colciencias. Lo organiza la Facultad de Ciencias para la Salud, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, junto con la Academia de Medicina de Caldas.

Conferencia: Presentación de su obra La guerra en todas partes sobre el doctor Tulio Bayer.

Conversatorio: Políticas de investigación de Colciencias. Participan directores de investigación de las universidades de Manizales.Lugar: Aula Máxima Universidad Autónoma de Manizales.

Horario: este viernes 29 de abril del 2011, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Entrada: libre

Informes: con Bernardo Ocampo, Presidente de la Academia de Medicina de Caldas. Teléfono: 887 18 79, celular: 316 298 8497, o en el correo electrónico: luisocampo@une.net.co También, en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.