U. de Caldas, presente en la Feria Internacional del Libro

Participará con 15 títulos

Feria del libro Con 15 títulos publicados entre el 2009 y 2010 se hace presente la Universidad de Caldas en la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Este certamen se realiza desde el miércoles 11 hasta el lunes 23 de agosto.

Diario de Campo es el libro del Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, que se lanzará este miércoles 18 de agosto en la Feria. Cuenta a manera de crónica las acciones, lecciones y enseñanzas resultantes de sus experiencias personales.

Por otra parte, Diario de Adán y Eva y otras historias dignas de recordar será lanzado este jueves 19 de agosto. Se trata de la primera antología literaria del plan lector Luminautas, una propuesta cultural y educativa de la Universidad, a través de la Vicerrectoría de Proyección y de su oficina de Producción Editorial, dirigida a estudiantes de grado once, con la que se pretende acercarlos a la literatura.

Así pues, la Institución se posiciona favorablemente en este importante evento y sus producciones editoriales se proyectan nacional e internacionalmente.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.