Semana Técnica de Geología e Ingeniería Geológica, calienta motores

Se esperan unos 600 asistentes

Semana Geologia Con 250 personas en cursos simultáneos en 10 áreas, se inicia la IX Semana Técnica de Geología e Ingeniería Geológica. Este miércoles será el acto inaugural de las conferencias internacionales, a las 7:30 p.m. en el Teatro Los Fundadores.

Este encuentro lo organiza el Programa de Geología de la Universidad de Caldas y la Sociedad Colombiana de Geología. A partir de este miércoles, contará con la participación de conferencistas de Brasil, Alemania, Venezuela, Bélgica, España y Colombia.

Como afirma Jessica Gómez, del comité organizador, se esperan alrededor de 600 personas entre estudiantes, profesionales e investigadores para participar en las conferencias en el Recinto del Pensamiento, que culminan el sábado 14 de agosto.

La actividad cuenta con el auspicio de las universidades Nacional de Colombia, Eafit, de Pamplona, Pedagógica, y Tecnológica de Colombia, al igual que de Ingeominas y la Chec, entre otros.

Para conocer la programación completa del evento haga clic aquí.

Informes: en el Programa de Geología. Teléfono 878 15 00, extensión 13433, en el correo electrónico manizalesgeologica@hotmail.com o en la página en Internet www.wix.com/manizalesgeologica/ucaldas